Un preparado específico natural para tratar las manchas de la piel, mejora la apariencia de las manchas oscuras, unifica el tono del rostro y previene la aparición de manchas nuevas.
Su fórmula magistral que combina la Boerhavia, el Ac kójico y la Rosa mosqueta actúan sobre los melanocitos (que inhiben la producción de melanina) dando lugar a una crema que reduce la intensidad de manchas oscuras, unifica el tono de la piel y previene la aparición de nuevas manchas.
El Aceite de oliva, el Jengibre y el Malvavisco son potentes antioxidantes para tu piel y tienen un efecto antiedad.
La crema antimanchas es ideal para pieles sensibles al ser un producto natural, hecho con Activos naturales de gran calidad. SIN PARABENOS. SIN SILICONAS. SIN PEGS (conservantes de origen petroquímico). SIN COLORANTES ARTIFICIALES.
Indicada para todo tipo de pieles.
Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales.
Rocio –
NO se nota tan grasa como otras cremas y tras aplicarla durante unos días me noto mejor la cara, sobre todo en manchitas que me habían salido con el tiempo. Perfecta también si nos notamos la cara reseca o nuestra piel sin tanto tono. La recomiendo 100%
(0) (0) SeguirDejar de seguir
Lucia –
Llevo un tiempo usandola y he notado mejoría en el aspecto y tacto de mi piel,las dos manchitas que tenía consecuencia de los embarazos se empiezan a atenuar.Me ha gustado su textura y creo que la seguiré usando.
(0) (0) SeguirDejar de seguir