Fórmula profesional que previene y corrige grietas gracias a la alta concentración de sus purísimos aceites esenciales de Rosa Mosqueta y Aguacate. Su contenido en Miel y Aceite de Oliva nutre, protege, suaviza, hidrata y repara las manos castigadas. La rosa mosqueta y la vitamina E, evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Nuestra crema reparadora de manos se caracteriza por:
Crema no Grasa, de rápida absorción, deja tus manos suaves y relajadas. Su contenido en Vitamina E y a la Rosa Mosqueta.
Sin parabenos.Sin siliconas. Sin pegs (sustancias de origen petroquímico). Sin colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.
Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales.
Producto de la gama Zowix Clínic
Vicky –
Yo que tiendo a tener las manos siempre secas, esta crema de manos me nutre y me deja la piel super suave. No necesito mas que aplicármela una vez al día para tener las manos perfectas. Aunque me gusta tanto que me la suelo poner también por las noches en las manos y en los codos como parte de mi rutina diaria de belleza.
(0) (0) SeguirDejar de seguir
Gerardo –
Satisfecho y la verdad ha solucionado el problema a mis manos mejor que muchas otras cremas. Agradable también el olor que deja.
(0) (0) SeguirDejar de seguir
Marisol –
Me ha venido genial esta crema. Tenía las manos demasiado resecas y agrietadas, y desde que me doy la crema mucho mejor, mas hidratadas también. La recomiendo sin duda.
(0) (0) SeguirDejar de seguir