Una fórmula natural magistralmente combinada que da una respuesta intensiva y directa a pieles maduras, de aspecto apagado o con falta de firmeza.
El Ácido Hialuronico tiene un increíble poder hidratante, dando ese aspecto de piel de porcelana, estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular. El Retinol (Vitamina A) suaviza las arrugas, mitiga las manchas, afina el poro y estimula la regeneración celular. La Vitamina C combate los efectos dañinos de los radicales libres, tiene un gran poder antioxidante y dinamiza la producción de colágeno. El Ginseng retarda el envejecimiento de la piel y mejora su elasticidad. Nuestro Complejo reafirmante activo (a base Equisetum, Alquemila, Sylibum y Germinado de Semillas) reafirma el rostro, estimula la síntesis de colágeno y los procesos de cicatrización y renovación celular.
Con el serum antiarrugas obtendrás increíbles resultados. Un cutis terso, suave y luminoso.
Indicado para todo tipo de piel. Ideal para pieles grasas y/o sensibles. Rápida absorción e hidratación además no deja residuos grasos.
Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales. Sin parabenos.Sin siliconas. Sin pegs (sustancias de origen petroquímico). Sin colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.
Lorena –
Llevo varios días probando este serum y las sensaciones son muy buenas. Al ser líquido se aplica muy fácil sobre la piel, se absorbe rápidamente, por ello me lo echo 2 o 3 veces. Como recomiendan después me doy la crema. Estoy notando la piel super nutrida, me imagino que con el tiempo las arrugas irán desapareciendo. Me ha gustado, lo recomiendo.
(0) (0) SeguirDejar de seguir
Alicia –
Me ha gustado mucho . Llevo pocos días usándolo y noto la piel más luminosa y tersa . No deja la piel grasa . Me encanta . Repetiré seguro .
(0) (0) SeguirDejar de seguir