Te ayudamos a cuidar tu piel de manera natural

¿Sabías que, según explican desde Greenpeace, de las 150.000 sustancias químicas que se utilizan en la actualidad, 8000 forman parte de los productos de cosmética industrial? Como consecuencia, cuando esas sustancias nocivas se acumulan en nuestro organismo, pueden derivar en problemas de salud grave.

Nadie quiere eso para su vida. Mucho menos cuando se adquieren ese tipo de productos para cuidar el aspecto de la piel. Por eso, cada vez son más las personas que buscan marcas de cosmética que estén libres de sustancias químicas y que respeten su piel.

ZOWIX NACE PARA DARTE ESA RESPUESTA

 Sí, a ti que quieres aportar tu granito de arena a este mundo. Que quieres cuidarlo y dejar un mundo mejor para los que vendrán después.

 A ti que te gusta cuidarte, sentirte bien por dentro y por fuera. A ti que quieres conseguir esos resultados de manera natural.

Reproducir vídeo

FORMULACIONES QUE RESPETAN TU PIEL

 Buscábamos lo mismo que tú, pero no lo encontrábamos, así que lo creamos. Teníamos claro cómo queríamos que fueran los productos y sabíamos que había una demanda real. Sólo nos faltaba encontrar un laboratorio que compartiera nuestros principios: crear productos elaborados, únicamente, a base de principios activos de origen vegetal.

LO LOGRAMOS: FABRICAMOS EN ESPAÑA Y DISTRIBUIMOS DIRECTAMENTE

 En 2015 y partiendo desde cero, creamos nuestras propias fórmulas. ¿Esto en qué se traduce? Que damos una respuesta eficaz y natural a los problemas reales de la piel. Esto nos ha llevado a ser la marca española de referencia en tratamientos para el acné en Amazon, con cientos de clientes que confían en nuestros productos.

QUÉ NOS CARACTERIZA

Innovación. No nos detenemos; buscamos siempre nuevas fórmulas para ampliar nuestra gama de productos, que te ayudan a terminar con los problemas de la piel. Además, realizamos estudios para comprobar si existen nuevas fórmulas más eficaces. Queremos el mejor producto para ti.​

Natural. Te garantizamos, que nuestros productos son completamente naturales y exentos de siliconas y que no contienen ni sustancias químicas tóxicas, ni conservantes de origen petroquímico (pegs), ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos. ¿Cómo lo puedes comprobar? En todas las fichas de nuestros productos puedes observar el listado de ingredientes y el INCI.​

No testamos con animales. Respetamos nuestro entorno y queremos cuidarlos. Nuestros resultados están basado en estudios elaborados por profesionales experimentados en la materia, que no requieren del ensayo en animales para verificar los resultados.​

Producción limitada. Zowix prepara cada producto a fuego lento para poder darles el mayor mimo posible. De ahí que las producciones sean limitadas y que podamos garantizar la calidad de los mismos.

Hecho en España. Tanto el laboratorio como el centro logístico se encuentran en España. Esto nos permite poder controlar la producción y la distribución del producto. Lo que, sin duda, se traduce en una garantía de calidad.​

Escucha activa. Nada mejor que escuchar las dudas, sugerencias e inquietudes de nuestros clientes. ¿Por qué? Esto nos permite seguir creciendo, mejorando el producto y adaptándolo a las necesidades actuales. ​

POR QUÉ NOS ELIGEN

Por los resultados. Más del 90% de las personas que consumen los productos Zowix califican el producto como de alta calidad, a precios asequibles.​

Por los productos específicos. Nuestro artículo estrella es el tratamiento contra el acné, tanto el juvenil como el que puede aparecer en la edad adulta. No existen otros productos naturales y de laboratorio que resuelvan este problema de manera tan eficaz.

Por la transparencia. Mantenemos un contacto directo con los clientes, que valoran el trato recibido y la sinceridad de respuesta.

Lo que dicen de nosotros

María
María
Read More
Viales Serum Antiacné
Tengo 22 años y acné facial. Este producto es maravilloso. Desde la primera semana se notan los resultados.
Laura Al
Laura Al
Read More
Espuma Limpiadora Acné
Me gusta cómo me deja la cara, la siento limpia, sana y con buen aspecto. No es un tratamiento de impacto, los granos no me han desaparecido de la noche a la mañana, pero mi cara mejora día a día. Su olor es muy agradable. Lo uso cada vez que me lavo. Cien por cien recomendable.
Sheila
Sheila
Read More
Gel-Crema Antiacné
Tras haber estado usándolo un par de veces, ya puedo decir que encuentro mi piel mucho más limpia y que la mejoría es notoria. Me encanta que sea un producto natural. Estoy segura de que repetiré y me animaré a probar otros productos de su misma marca.