¡GÁNALE LA BATALLA AL ACNÉ!
Descubre los packs con tratamientos completos para darle el adiós definitivo al acné
¡REJUVENECE TU PIEL!
Consigue el pack que mejor se adapte a tu piel y siéntete más joven
Previous
Next

TRATAMIENTOS ANTIACNÉ

tratamiento acné de choque

ACNÉ OUT

Tratamiento especialmente indicado para afrontar los brotes de acné severos o para aquellos rostros que nunca se han tratado el acné. Es un tratamiento de choque cuyo objetivo es restaurar cuanto antes el equilibrio de la piel a un rostro sano y libre de acné.

tratamiento de mantenimiento acné

ACNÉ FREE

Tratamiento especialmente indicado para aquellos rostros con acné moderado o personas que han terminado el tratamiento Acné Out de Zowix y quieren prevenir que el Acné vuelva de nuevo. Es un tratamiento de continuidad cuyo objetivo es mantener el equilibrio de la piel, evitar la aparición de nuevos brotes de acné y eliminar granos y espinillas, evitar las marcas de Acné. Y olvidarse de espinillas y puntos negros.

TRATAMIENTOS
BEAUTY

TRATAMIENTO PIELES SECAS O DESHIDRATADAS

Tratamiento especialmente indicado para pieles secas o deshidratadas. Una rutina facial cuyo objetivo es restaurar el equilibrio de tu piel y evitar el envejecimiento prematuro del rostro.

tratamiento hidratante piel grasa

TRATAMIENTO PIELES GRASAS O MIXTAS

Tratamiento especialmente indicado para pieles grasas o mixtas. Una rutina facial cuyo objetivo es eliminar el exceso de grasa del rostro y restaurar el equilibrio de tu piel.

TRATAMIENTOS
ANTIENVEJECIMIENTO

cremas antiedad

PACK ANTIENVEJECIMIENTO

Rejuvenece tu rostro con productos naturales. Te ofrecenos un pack con un antiarrugas facial, un Serum triple acción y una antimanchas facial.

Tres aliados con los que conseguirás igualar el tono de tu rostro y reducir manchas oscuras, reducir líneas de expresión con la máxima hidratación y aportar a tu piel los antioxidantes y nutrientes que protegen tu piel de las agresiones externas ralentizando el paso del tiempo.

pack efecto lifting

PACK EFECTO LIFTING

Rejuvenece tu rostro con productos naturales. Te ofrecemos un pack con una antiarrrugas facial, un Serum triple acción y una crema reafirmante.

Tres aliados con los que conseguirás aportar firmeza, combatir líneas de expresión y aportar a tu piel antioxidantes y nutrientes que protegen tu piel de las agresiones externas y retrasar los signos de la edad.