DIME CÓMO SE ENCUENTRA TU PIEL Y TE DIRÉ QUÉ SIENTE

Cuando dicen que la cara es el reflejo del alma, bien podrían referirse a la piel. Y es que en función de nuestro estado de salud físico y mental, nuestra piel goza de mejor o peor aspecto.

Piénsalo bien: ¿cómo se encuentra tu piel en épocas de estrés? ¿Y durante los excesos del verano o de las navidades? ¿Qué le sucede cuando estás nerviosa? A todas estas preguntas hay una misma respuesta: la piel responde ante situaciones que no le favorecen.

Por eso, en Zowix hemos creado 3 gamas de productos 100% naturales y elaborados en laboratorio profesional, para que, en función cuál sea tu problema ahora mismo o cuál quieras prevenir, recibas el tratamiento que necesitas.

SOLUCIONES A BASE DE PLANTAS NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL

Tanto para el acné juvenil como el tardío, en Zowix hemos creado dos gamas para tratar ese problema de manera natural y segura

El paso de los años tiene sus signos, pero tú puedes reducirlos o prevenirlos gracias a los productos naturales que hemos creado para ti

Pieles atópicas, estrías del embarazo, celulitis o manos delicadas tienen en Zowix una solución natural a base de plantas medicinales

LO QUE DICEN DE ZOWIX

Ana
Ana
Read More
crema pieles atópicas
No es fácil encontrar un producto que sea eficaz, pero yo puedo recomendaros este producto. Tengo urticaria crónica por problemas en la piel, deciros que al aplicar la crema en la piel a los 15 minutos aproximadamente, hace efecto y desaparece ese picor intenso y la irritación. Yo la uso 2 veces al día, una después de la ducha y la otra antes de irme a dormir, la aplico en todo el cuerpo, menos en la cara. Para que sea efectiva hay que usarla diariamente, si la gastas sólo cuando tienes picor o molestias, no te hará el mismo efecto, ya que ésta crema es como un tratamiento.
Susan
Susan
Read More
antiarrugas piel grasa
Tengo que decir que me es muy difícil encontrar una crema ya que tengo la piel deshidratada y grasa y ya con 42 años buscaba una antiarrugas y la vez una hidratante que me fuera bien, lo cual en este tipo de piel no es tarea fácil. Después de probar dos semanas la crema no puedo estar más contenta, lo que más me ha gustado ha sido su rápida absorción y su extra de hidratación pero dejando mi piel mate, sin brillos y perfectamente lista para el maquillaje.
Patricia
Patricia
Read More
antiarrugas piel seca
Tengo que decir que me es muy difícil encontrar una crema, ya que tengo la piel deshidratada y grasa y ya con 42 años buscaba una antiarrugas y la vez una hidratante que me fuera bien, lo cual en este tipo de piel no es tarea fácil. Después de probar dos semanas la crema, no puedo estar más contenta. Lo que más me ha gustado ha sido su rápida absorción y su extra de hidratación, pero dejando mi piel mate, sin brillos y perfectamente lista para el maquillaje.
Lucía
Lucía
Read More
Antimanchas facial
Me ha sorprendido para bien. Llevo un tiempo usándola y he notado mejoría en el aspecto y el tono de mi piel, las dos manchitas que tenía consecuencia de los embarazos se empiezan a atenuar. Tiene un color marroncito claro, al ser natural no lleva blanqueantes, me ha gustado su textura que aunque parece pastosa se extiende muy bien y se absorbe en seguida. Un ligero olor, que me resulta agradable. Repetiré.
Victoria
Victoria
Read More
Crema de manos
¡Me deja las manos perfectas! Tengo el problema de que en invierno las manos se me agrietan mucho y tengo que llevar siempre una crema de manos en mi bolso, así que suelo utilizarla, muy a menudo. He de reconocer que está de Zowix es una de las que mejor resultado me ha dado, pues me deja las manos suaves y me han desaparecido todas las pequeñas grietas que tenía. La crema es densa, pero penetra enseguida, sin dejar sensación pringosa ni incómoda, al tacto.
Lorena
Lorena
Read More
Serum triple accion
Llevo pocos días usándolo y mi piel ha cambiado a mejor enseguida, sobre todo en hidratación y suavidad. Al ser líquido, se absorbe enseguida. Después me doy la crema hidratante y los resultados se notan. Tiene un olor característico, que desaparece enseguida; supongo que es por los concentrados vegetales que contiene. Me encanta que sea natural y hecho de plantas, ya que, aunque no soy vegana sí valoro la cosmética sin químicos. ¡Muy satisfecha por la compra!
Previous
Next

¿CÓMO ES TU PIEL?
Hemos elaborado una completa gama de productos para cada piel

  • Piel seca
  • Piel grasa/mixta